Aunque hay muchos factores que afectan el éxito de tu cuenta en Instagram como pueden ser el tipo de contenido, la hora en que publiques y los hashtags; es importante ver como muchas cuentas cuentan con diferentes frecuencias al publicar. Quizás no haya una fórmula que funciona para cualquier cuenta de manera óptima lo que significa que tendrás que descubrirlo tu mismo, pero con nuestros consejos podrás llegar a una frecuencia perfecta para ti.
Aunque hay muchos otros factores que intervienen en su éxito en Instagram como son el tipo de contenido, horarios de publicación y los hashtags; es importante tener en cuenta como muchas cuentas tienen distintas frecuencias en la cual publican su contenido.
Quizás no haya una fórmula que funcione para todos lo que significa que tendrás que descubrirlo tu mismo dependiendo a lo que sea lo mejor para tu cuenta.
Es por eso que aquí te damos las mejores razones para saber por qué no debes publicar a diario
Es desgastante:
«(A menos que tengas el tiempo, los recursos y una acumulación importante de ideas)»
Terminarás consumiendo tiempo en contenido para lograr contenido de relleno que no tendrá ninguna relevancia en tu crecimiento.
Al hacer contenido realmente útil:
Este vivirá por más tiempo gracias a quienes lo comentan y comparten, manteniendo tu cuenta activa aunque no subas nada al siguiente día.
Si tienes más tiempo para trabajar en menos posts, es más fácil incluir esta actividad en tu rutina sin agobiarte.
Una clave para que tu contenido funcione es: disfrutarlo.
Antes, al hacer más posts acaparabas el timeline y todos te veían.
Ahora, hay tanto contenido que tus publicaciones se pierden.
Por eso la única forma de resaltar es hacer algo realmente especial y diferente.
Recuerda
Hacer una imagen solo por subir algo, acostumbra a la audiencia a ignorarte.