logo de kratem en color corporativo

Tenemos una amplia experiencia en el mercado de la publicidad. Nos dedicamos a implementar soluciones efectivas y rápidas, teniendo como fundamento la creatividad, innovación y estrategias en los medios digitales.

Acerca de Kratem

Somos una agencia de marketing digital que maneja tu marca, negocio o empresa como propia, nos involucramos en tu estrategia desde el inicio con el fin de crear y crecer juntos.

Si estamos dentro de las condiciones que estás buscando te indicamos que has llegado al sitio correcto.

Tenemos como objetivo el desarrollo de estrategias de Marketing Digital, Comunicación Web, SEO, EMAIL MARKETING Y SEM. Enfocados de igual manera en mejorar el posicionamiento de tu marca en el campo digital, en la participación de la audiencia en tus redes sociales, en promover la generación de nuevos clientes y más importante en aumentar tus ventas en tiendas y medios digitales.

Conocimiento, Creatividad y Pasión
Teniendo como base estos cimientos lograremos que tu emprendimiento alcance sus objetivos.

Contribuimos a que las marcas y las empresas se hagan notar en esta nueva era digital

Nuestro equipo cuenta con expertos altamente calificados en la promoción de ventas y en la formulación de estrategias de marketing en equipo con tú propios planes para así localizar audiencias objetivas y mejores compradores

Luego, a través de las redes sociales, marketing de contenidos y los motores de búsqueda, captar a estos clientes potenciales o ideales, y acompañarlos en el proceso de compra. Esta es una nueva forma de venta más efectiva y profesional.

Creativos
Exploremos las increíbles oportunidades que tenemos para ustedes

¡Ofrecemos una gama completa de servicios de marketing digital!

Posicionamiento Web (SEO)
Tenga la oportunidad de posicionarse en Google. Llegue a la cima de la búsqueda de palabras clave de la industria.
Inbound Marketing
Si haces Inbound Marketing no tienes que salir a buscar a nuevos clientes, ellos vienen a ti.
Marketing de Contenidos
Comparta contenido de alta calidad para atraer a su público objetivo y conviértase en un experto en la industria.

Te ayudamos a alcanzar tus metas

Tu marca requiere del posicionamiento digital nosotros lo hacemos posible estudiando cada situación y desarrollando estrategias únicas acordes a las necesidades de tu marca.

Con el uso de avanzadas herramientas digitales alcanzamos los objetivos que aspira tu empresa, aumentamos el número de clientes potenciales, tus ventas y ganancias.

¿Cómo puede ayudarte una agencia de marketing digital?

La transformación digital ya llegó y todos de alguna manera estamos inmersos en ella, aunque no nos demos cuenta

Nos hemos encontrado con clientes que se preguntaban qué era el marketing digital y si era para ellos: ¿dónde encajo yo en ese mundo digital? Parte del trabajo de una agencia consiste en acercar los medios digitales a empresas que aún no tienen conocimiento profesional de estas herramientas.

Todo el tiempo están surgiendo innovaciones y nuestra cotidianidad se transforma a un ritmo inusitado. De a poco, los distintos ámbitos de la vida se van digitalizando y se crean nuevas posibilidades y también nuevas problemáticas.

Para ello, se proponen múltiples estrategias posibles: posicionamiento pago SEM en Google Ads (antiguamente Google Adwords), SEO, publicidad en las redes sociales, creación de contenidos, diseño web, campañas de e-mail marketing, implementación de e-commerce, entre otras.

Kratem está destinado a posicionar tu negocio

Necesitas ayuda?