logo de kratem en color corporativo

Como compartir administracion de un dominio en Google domain

Google Domains es un servicio de registro de dominios de Google que te permite comprar, transferir y administrar dominios de manera fácil y segura. Si deseas compartir la administración de un dominio en Google Domains con otra persona, sigue estos pasos:

Inicia sesión en tu cuenta de Google Domains.


Selecciona el dominio para el cual deseas compartir la administración.


Haz clic en «Configuración de registro» luego baja hasta llegar a la opción «Permisos del dominio» y da click en Agregar.


Ingresa el correo electrónico de la persona con la que deseas compartir la administración en el campo «Agregar una persona».
Selecciona el nivel de acceso que deseas dar a la persona (Administrador o Editor).
Haz clic en «Agregar» para enviar una invitación.
La persona a la que le compartiste la administración recibirá un correo electrónico de invitación y podrá aceptar o rechazar la invitación.
Es importante tener en cuenta que al compartir la administración de un dominio, estás permitiendo a otra persona tener acceso a la configuración de tu dominio, incluyendo la gestión de DNS, la configuración de correo electrónico y más. Es recomendable compartir la administración solo con personas de confianza.

Además, cuando compartes la administración de un dominio, la persona a la que se comparte podrá ver todos los detalles del dominio, incluyendo la dirección de correo electrónico y el número de teléfono asociado con el registro del dominio. Es importante estar seguro de compartir esta información con personas de confianza, ya que pueden hacer cambios en la configuración del dominio, incluyendo transferirlo a otra cuenta.

En resumen, compartir la administración de un dominio en Google Domains es un proceso sencillo que permite a otra persona tener acceso a la configuración de tu dominio. Es recomendable compartir la administración solo con personas de confianza y estar seguro de compartir esta información con personas de confianza, ya que pueden hacer cambios en la configuración del dominio, incluyendo transferirlo a otra cuenta.

Comparte este contenido

Entradas recientes

mano-tocando-portatil-muchos-sobres (1)

Entrar a webmail a través del navegador web

fondo-banner-almacenamiento-nube (2)

Pasos para Contratar Hosting y Dominio en Banahosting

hermosa-chica-cabello-negro-chaqueta-vaquera-decorada (1)

Eleva tu Tienda de Ropa con el Poder del CRM de Kratem

empresaria-sonriente-mostrando-su-tableta-aplicacion-virtual (1)

Transforma Tu Negocio con el Poder del CRM de Kratem

concepto-control-calidad-estandar-m (1)

Maximiza el Potencial de tu Negocio con CRM de Kratem y Marketing por Correo Electrónico

No juegues a las escondidas con las personas que te están buscando.

Necesitas ayuda?