logo de kratem en color corporativo

¿Como acceder a su cuenta de Google Analytics?

Se puede acceder a Analytics de dos formas: usando una cuenta independiente en http://www.google.com/analytics o a través de una cuenta de Google Ads vinculada de tener una cuenta vinculada.

  • Puede iniciar sesión usando su cuenta de Analytics atrevés del siguiente link http://www.google.com/analytics. Haga clic en Iniciar sesión en Google Analytics, situado en la parte superior derecha.
  • Si ya ha iniciado sesión en Google (p. ej., en su cuenta de Gmail), accederá directamente a la interfaz de usuario de Analytics. De lo contrario, se le pedirá que introduzca su cuenta de Google (p. ej., su cuenta de Gmail) y la contraseña. Una vez que haya iniciado sesión en Analytics, puede acceder a la función de búsqueda en la cuenta, situada en la parte superior de cualquier página de Analytics, para ver las cuentas, propiedades y vistas a las que tiene acceso.
  • Si ha vinculado Analytics a una cuenta de Google Ads, puede acceder a las vistas e informes de Analytics en cualquier momento desde su cuenta de Google Ads haciendo clic en Herramientas > Medición. Seleccione Analytics en el menú de la pestaña.

También puede descargar la aplicación Analytics

Una vez este configurado su cuenta de Analytics, descargue la aplicación Analytics de Google Play para poder consultar los informes de Analytics esté donde esté (siempre que tenga conexión a Internet).

Comparte este contenido

Entradas recientes

mano-tocando-portatil-muchos-sobres (1)

Entrar a webmail a través del navegador web

fondo-banner-almacenamiento-nube (2)

Pasos para Contratar Hosting y Dominio en Banahosting

hermosa-chica-cabello-negro-chaqueta-vaquera-decorada (1)

Eleva tu Tienda de Ropa con el Poder del CRM de Kratem

empresaria-sonriente-mostrando-su-tableta-aplicacion-virtual (1)

Transforma Tu Negocio con el Poder del CRM de Kratem

concepto-control-calidad-estandar-m (1)

Maximiza el Potencial de tu Negocio con CRM de Kratem y Marketing por Correo Electrónico

No juegues a las escondidas con las personas que te están buscando.

Necesitas ayuda?