logo de kratem en color corporativo

Campañas ADS

la publicidad que se integra al día a día de tus clientes

Permite a tu  empresa alcanzar al público que buscas. Tus posibles clientes tienen presencia en buscadores y redes sociales, no desaproveches las oportunidades.

Atraiga al público con una mayor presencia en línea

Conozca nuestra estrategia de campañas ADS en resdes sociales y Google

Construcción de campañas publicitarias que generarán Leads

Vel quam elementum pulvinar etiam non quam. Neque laoreet suspendisse interdum consectetur libero id. Felis bibendum ut tristique et egestas. Massa tincidunt dui ut ornare lectus. Diam in arcu cursus euismod quis viverra nibh. Dictum sit amet justo donec enim diam vulputate. Cursus mattis molestie a iaculis at. Orci ac auctor augue mauris augue neque gravida in fermentum.

Estructura De La Tarifa De Gestión Mensual

01-
Initial Idea
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
02 -
Planning

Luctus venenatis lectus magna fringilla urna porttitor.

03 -
Announce

Volutpat blandit aliquam etiam erat nunc consequat.

La mejor vitrina para tu empresa
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Google ADS

Google Ads es una herramienta muy compleja, que requiere manejar múltiples variables y estar pendientes de los resultados en tiempo real para optimizar los anuncios de manera continua.

La ventaja de Kratem, es que disponemos del certificado de Google Partner, que indica que cumplimos los requisitos de inversión de Google Ads, que hemos conseguido aumentar los ingresos de los clientes y de las empresas, y que nuestra base de clientes se ha mantenido y ampliado. Además, también reconoce que algunos de nuestros empleados han demostrado tener conocimientos y experiencia en Google Ads al aprobar las evaluaciones de Google – Academy for Ads y conseguir las certificaciones correspondientes.

Por eso, si quieres desarrollar una campaña con verdadero impacto, lo mejor es poner tu marca en manos de expertos con años de experiencia en gestión de SEM. En Kratem te ofrecemos:

  • Diseño de campañas. Marcaremos objetivos acordes a tu presupuesto y crearemos una estructura sólida de campañas, grupos de anuncio y palabras clave para conseguir los mejores resultados.
  • Gestión científica de los anuncios. Nos basamos siempre en un estudio analítico de los datos para tomar las mejores decisiones. Contamos con una tecnología en paralelo, que permite a nuestras palabras clave competir en tiempo real.
  • Incremento del tráfico a partir de la optimización de palabras clave. Sabemos que descubrir los «ángulos muertos» de una campaña significa incrementar su eficacia y su rentabilidad. Por eso, analizamos el universo de palabras clave de cada campaña asegurándonos de que todos los huecos queden cubiertos e incluyendo los términos longtail más relevantes.
  • Creación de anuncios atractivos y relevantes. Gracias a la optimización de los anuncios, no solo se consigue mantener un buen CTR, sino que también funcionan como los comerciales de tu marca y atraen a los mejores compradores a tu web.
  • Optimización del nivel de calidad. Este parámetro es una de las métricas clave de Google Ads, ya que puede conseguir que incluso un anuncio en primera posición tenga un CPC inferior al segundo o tercero.
  • Aumento de la tasa de conversión. Para atraer a usuarios importantes a tu web, realizamos una optimización constante del copy de los anuncios y la estructura de las campañas, identificamos los productos o servicios estrella y nos apoyamos en el análisis de mapas de calor para identificar las necesidades de los usuarios.
  • Administración de pujas y CPC. En Kratem hemos desarrollado una herramienta propia que se conecta a la API de Google para manejar las pujas en tiempo real. Con ella, es posible optimizar el CPC basándonos en los resultados reales y con la base analítica y científica que nos caracteriza.

Google Ads puede ser un escaparate fantástico para tus productos y servicios. Pero para sacarle todo el partido, es necesario contar con la ayuda de expertos. Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo crear las mejores campañas SEM.

Social ADS

Las diferentes plataformas de Social Ads ponen un mundo de opciones a nuestra disposición, pero también requieren una buena integración estratégica, planificación y gestión continuas. Para sacar el máximo provecho al potencial de estos canales, es importante que te dejes acompañar por un grupo de expertos en cada uno de ellos. En Cyberclick te ofrecemos:

  • Análisis y estrategia personalizados. Estudiamos cada proyecto y diseñamos un plan ad hoc, basándonos en las necesidades y los objetivos del cliente.
  • Relación directa con las principales redes sociales. Contamos con acceso a las API de anuncios de Facebook y Twitter, lo que nos permite mantenernos al día de todas las novedades, actualizaciones y mejores prácticas de cada sector.
  • Estudio detallado de las audiencias. Analizamos y personalizamos los públicos que más se adaptan al buyer persona de cada cliente y generamos creatividades adaptadas para cada tipología de consumidor.
  • Optimización científica de las campañas. Trabajamos como un laboratorio de investigación, realizando tests A/B constantes de cada una de las variables estratégicas. Este enfoque nos permite encontrar las mejores combinaciones de creatividades, segmentaciones, formatos de anuncio y tipos de campaña y optimizar continuamente nuestros recursos en función de los resultados.
  • Medición de los resultados. El seguimiento de las métricas clave es un elemento que nos acompaña durante todo el proyecto. A través de informes periódicos, establecemos puntos de control durante el proceso para que la toma de decisiones pueda ser consensuada.
  • Soporte integral. Nuestros equipos de gestión de campañas, técnico y de diseño acompañan a los clientes durante todo el proceso para dar un apoyo personalizado. En particular, prestamos especial atención a las etapas de configuración, en las que es esencial que los píxeles, SDK, Catalogs y otros elementos se implementen correctamente.

Los anuncios sociales se han convertido en un canal imprescindible de las estrategias digitales. Para aprovechar al máximo su potencial, es importante rodearte de un equipo de expertos preparados y con experiencia. Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo sacar todo el partido a tus Social Ads.

 

Do You Want To Boost Your Business?

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam

Necesitas ayuda?